A algunas personas les molesta o incomoda su acento al hablar en inglés, provocando un malestar que implica poca confianza en la correcta pronunciación de ciertas palabras, haciendo incluso que sustituyan de inmediato alguna palabra que no pueden decir bien, por otra.
Esto trae como resultado que se diluya el significado que queremos trasmitir y hace que quien nos escucha nos interprete de forma distinta y por ende actúe de forma diferente a como esperamos. En los negocios esto es catastrófico, o al menos no garantiza un resultado de objetivos satisfactorio.
Nuestros instructores nativos o nivel nativo, se enfocan en enseñar con paciencia y con técnicas innovadoras la correcta pronunciación de palabras que podrían considerarse difíciles o complejas, así como los diferentes sonidos que, ¡no existen en Español! También invierten el tiempo necesario para que cada alumno pronuncie de forma correcta al ejercitar los sonidos característicos y la cadencia apropiada de cada palabra y expresión del idioma inglés.
- Syllables
- Vowels and Word Stress
- Sentence Focus
- Consonants
- Parts of the mouth
- Tongue Shapes
- and more......