Inglés Legal México - Legal English Inglés Legal

 

Certificación  Internacional de Inglés Legal y  Negocios por la Universidad de Cambridge

(Business Exam Certificate) - ¡No existe otro certificado con el prestigio de la Universidad de Cambridge!


Learn Legal English for International Business


Legal English for Lawyers Worldwide (fill out our contact form for further information in English)

Advertencia Legal: (La redacción, información, programas y esquemas aquí mostrados se encuentran debidamente protegidos por los Derechos de Autor correspondientes, así como por las leyes de Propiedad Industrial e Intelectual).


Con relación a nuestro curso de INGLÉS LEGAL© EXEBE; existen varios esquemas para tomar clases con nosotros: Clases grupales, privadas, en nuestras instalaciones, en sus oficinas, ya sea intensivas o de inmersión total.  Por favor, envíenos su preferencia de horarios para diseñar el programa que se adapte a sus necesidades.


PROFESORES

¿Habrá algo mejor que la  combinación de un Profesor de Inglés Certificado con más de 30 años de experiencia en la enseñanza, de California Estados Unidos y un Maestro en Derecho con Posiciones Directivas  Legales Regionales en Empresas Trasnacionales Triple A y Litigio Complejo en México con igual número de años de experiencia? 


¡SÓLO EN EXEBE  EXECUTIVE BUSINESS ENGLISH!


PROFESORES

Nuestros profesores son Abogados extranjeros nativos del idioma inglés o con nivel nativo, con grado Universitario de las Universidades de Estados Unidos, Inglaterra y México. Los profesores que imparten Inglés Legal son Abogados corporativos o de Negocios, extranjeros o con nivel nativo con experiencia comprobable en los Negocios Internacionales y Corporativos.


Por otro lado, EXEBE® México le prepara para tomar el examen International Legal English Certificate (ILEC), y a partir del 2017 el examen de Negocios (ILEC será sustituido por exámenes de Negocios - BUSINESS EXAM CERTIFICATE BY CAMBRIDGE CERTIFICATE*) aplicado por la Universidad de Cambridge . El ILEC es el instrumento que certifica el nivel de inglés de profesionales (No nativos de la lengua inglesa) en el ámbito jurídico y que es requerido por Organizaciones y empresas a nivel mundial. *Tarifa de examen NO incluido. 


El programa de inglés legal  se divide en 16 unidades y se abarcan temas destacados de Derecho y Legislación de: México-USA-UK. El instructor profundizará el área de especialización de los alumnos, ya sea Derecho Constitucional, Corporativo, Fiscal, Familiar, Negocios, Contratos, Interpretación de Leyes, Litigio en Tribunales y Corte Suprema, Propiedad Intelectual, Arbitraje y Mediación Internacional, Competencia Económica, Procesos Legislativos, Derechos Humanos, Penal , Administrativo, Procesos y Procedimientos Jurídicos  etc. 


De igual forma y como una particularidad EXCLUSIVA DE EXEBE México, de nuestro curso de INGLÉS JURÍDICO, nuestros instructores realizan comparativos detallados del sistema Jurídico Norteamericano ( COMMON LAW) y el Sistema Jurídico Mexicano (CIVIL LAW) - CURSO ÚNICO EN SU TIPO EN MÉXICO CON INSTRUCTORES-ABOGADOS CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA-, se enfocan en la PRONUNCIACIÓN correcta de la terminología jurídica   de los alumnos en éste curso totalmente presencial. Logrando que los  Alumnos-Abogados logren una carrera ascendente de éxito en su Desarrollo Profesional.

  

NUESTRAS CREDENCIALES:


  • Profesores con 30 años en la enseñanza del idioma Inglés  Jurídico Altamente Especializado - US - México
  • Legal English es impartido por Maestros y Doctores en Derecho de Universidades de Estados Unidos, Inglaterra y México, los cuales también son profesores de Inglés Certificados.
  • Legal English se imparte por abogados de prestigio, algunos con 30 años de experiencia y práctica jurídica  REAL en empresas Transnacionales como  Directores Jurídicos o General Counsels Regionales, y con un Nivel de inglés Nativo o IMPECABLE Comprobable!, por lo que la enseñanza a través del Método del Caso (Casos legales REALES y verídicos! - MILES DE CASOS LEGALES QUE HAN SIDO RESUELTOS PERSONALMENTE POR LOS PROFESORES EN SUS POSICIONES DIRECTIVAS- sin que se lean de un simple libro de texto! )¡Es verdaderamente insuperable! 


  • Por lo anterior el alumno NO sólo aprende Inglés Legal Especializado sino desarrolla también un sólido Juicio Jurídico al resolver casos legales de forma contundente y exitosa: ¡UNA MAESTRÍA EN DERECHO EN INGLÉS!


  • Los únicos  en México que en 15 años (éste 2020!!) lograron que nuestros alumnos acreditaran el ILEC por la Universidad de Cambridge en Londres! - ahora el Business Exam Certificate by Cambridge University - Récord certificado por la propia Universidad


  • Miles de alumnos han logrado acreditarse como Peritos Traductores Legales ante los Tribunales Federales y Locales en México


  • Escuela totalmente recomendada y autorizada por la Universidad de Cambridge para la enseñanza del ILEC- Business Exam Certificate


  • Grupos reducidos para atención totalmente Personalizada


  • EXEBE EXECUTIVE BUSINESS ENGLISH  cuenta con el respaldo de INTERNATIONAL LEGAL COUNSELING, firma Legal Internacional con Abogados Expertos en Litigio y Servicios Legales en México y Estados Unidos desde 1947. El respaldo en procesos legales y   conocimiento del Derecho Anglosajón y del Sistema Civil (México) es IRREFUTABLE
  • EXEBE ha capacitado inclusive a Profesores de Inglés Legal de Universidades de Prestigio en México y del Extranjero 


  • ES EXEBE que se ha constituido como la autoridad para CERTIFICAR el Nivel de Inglés Legal de Profesionales del Derecho para Empresas y Organizaciones Internacionales 


  • CURSO EXCLUSIVAMENTE PARA ABOGADOS Y PROFESIONALES DEL DERECHO donde se habla, se piensa, razona y argumenta en Inglés Jurídico


  • REQUISITO INDISPENSABLE: ABOGADO / LICENCIADO EN DERECHO- Se necesitan conocimientos jurídicos sólidos para la interacción con el Profesor 


  • Nunca se habla ni se traduce al Español en Clase


  • Do you reside in Latino America, Spain or any non-English spoken language Country? Are you a Lawyer or part of the Judicial System OUTSIDE OF THE UNITED STATES OF AMERICA? 



Request for an tailor-made programme in Mexico City on Legal Immersion Course for 2 weeks!






image17