image1

PERSONAL OUTSOURCING BILINGÜE

 


EXEBE México evalúa profundamente las habilidades y nivel de inglés de nuestros profesores y personal bilingüe, de tal forma que se garantice la calidad y la capacidad de cada uno de nuestros instructores. 


Por lo anterior, y como parte de nuestro servicio especializado proporcionamos igualmente el personal necesario a empresas que requieren de forma temporal personal totalmente bilingüe, ya sea para desarrollar ciertas actividades con personas extranjeras o bien para efectuar labores que requieran del idioma inglés para cierto negocio o actividad en particular. Nuestro programa outsourcing permite reducir y mantener al mínimo el personal en nómina y lo que implica esto.

Lo antes expuesto logra garantizar que la empresa solicitante reciba el servicio de ousourcing de personal bilingüe dentro de los más altos estándares de calidad y eficiencia.


Permita que su necesidad de personal bilingüe sea totalmente coordinado por EXEBE México, somos expertos en evaluar personal para múltiples tareas de Negocios ya sea en niveles Gerenciales, supervisión, secretariales o profesionistas especializados en una rama o campo en particular.


Comuníquese con nuestro asesor EXEBE y proporciónele las características del personal que requiere, y en breve EXEBE México le enviará a su empresa el personal bilingüe necesario para cumplimentar las actividades requeridas.


PERSONAL BILINGÜE POR OUTSOURCING


Características: 


- Personal totalmente Bilingüe

- Altamente capacitado

- Outsourcing  de distintas duraciones

- Personal Temporal

- Reducción de Riesgos Laborales

- Nómina de la empresa bajo control

- Cambio o rotación de personal cuando se   requiera





Obtener más información

SOLICITE QUE UN CONSULTOR EXEBE LE VISITE EN SU ORGANIZACIÓN.

Obtén más información